Lennox Controles Residenciales y Comerciales

Controles Residenciales y Comerciales

Estar confortable en su hogar y lugar de trabajo no tiene porque costar más. Los sistemas de control residencial le brindarán completo control de su equipo y confort en cada área de su hogar, mientras que los controles comercial Lennox le proveerán del máximo control de la operación de su sistema HVAC, así como de otras funciones de su edificio.

CONTROLES RESIDENCIALES:
Control y ahorro de energía a tu alcance

Los sistemas de confort para su hogar Lennox le ponen en control total de su sistema HVAC. Termostatos programables le ayudan a obtener lo máximo de su sistema de aire acondicionado o calefacción. Existen también sistemas de zonificación para personalizar el ambiente y confort habitación por habitación.

TERMOSTATOS RESIDENCIALES:
El verdadero balance entre ahorro de energía y confort

Encontrar tu zona de confort es fácil y conveniente con los termostatos Lennox. Con el toque de un solo botón puedes adaptar la temperatura y los niveles de humedad de acuerdo a tus necesidades específicas.

Termostato icomfort Touch®


– más información AQUI

Sofisticado y fácil de utilizar, el termostato touchscreen icomfort Touch® sinconcroniza nuestros productos más avanzados de aire acondicionado y calefacción, para cumplir con sus necesidades de confort más específicas. Acceso remoto desde cualquier smartphone o computadora. W-Fi compatible.

– Ver video del producto AQUI
– Demostración del producto AQUI

Termostato ComfortSense® 7000


– más información AQUI

El termostato ComfortSense® 7000 le pone en contacto con el control ideal de la temperatura, día y noche. Pantalla táctil (touchscreen) de gran tamaño con opciones de programación flexibles, le permite una fácil configuración que vaya con su estilo de vida y a la vez, ahorre energía. Programable 7 días o 5 días/2 días y hasta 4 periodos por día.

– Demostración del producto AQUI.

Termostato ComfortSense® 5000


– más información AQUI

El termostato ComfortSense® 5000 realza tu confort, mientras mantiene sus costos de energía bajo control. Pantalla programable que le permite una fácil configuración. Su avanzada lógica responde sus elecciones y calendario, con mínimos cambios en la temperatura. Pantalla touchscreen, programable 7 días y hasta 4 periodos por día.

Más información

Termostato ComfortSense® 3000


– más información AQUI

La serie ComfortSense® es increíblemente conveniente si con el simple toque de un botón quiere obtiene control de la operación y precisión en la temperatura. Grandes botones y luz de fondo en la pantalla, le permiten ubicar fácilmente las configuraciones apropiadas. Programable 5 días/2 días y 2 periodos por día. Disponible, versión no programable.

ZONIFICACIÓN:
Confort para cada rincón de tu hogar

Los sistemas de zonificación Lennox proveen de un grado adicional de control, lo que le permite enfriar y calentar sólo las áreas que más utilice. Esto no solo maximiza su confort, también le ayuda a reducir sus costos de energía, año tras año.

Control preciso que se ajusta a todas sus necesidades; sistemas con capacidad de zonificar hasta 4 áreas distintas, para regular el flujo de aire y controlar los niveles de humedad y temperatura consistentemente en cada una de las áreas de su hogar.

Harmony III™ Zoning System


– más información AQUÍ

Configure el confort de cada rincón de su hogar. Al trabajar con sus sistema de aire acondicionado y calefacción, el sistema de zonificación Harmony III brinda balance al ambiente de su hogar. Al direccionar el flujo de aire únicamente a las áreas deseadas (hasta 4 zonas), brinda el mejor confort y control.

LZP-4 Zoning System


– más información AQUÍ

Control del confort habitación por habitación. Con la habilidad de controlar hasta 4 diferentes áreas, el sistema de zonificación LZP-4 cumple sus necesidades de confort más específicas en una zona, sin afectar las otras. Y mientras maximiza su confort, el sistema LZP-4 trabaja para mantener sus consumos de energía bajos.

LZP-2 Zoning System


– más información AQUÍ

El sistema de zonificación LZP-2 le permite dividir su hogar en dos zonas climatizadas. Esto no solo maximiza su confort, le ayuda también a reducir sus consumos de energía, año tras año.

CONTROLES COMERCIALES:
Control avanzado que ayuda a ahorrar tiempo y energía

Lennox entiende que el funcionamiento de su edificio va más allá de la operación del aire acondicionado; es necesario mantener la iluminación y la seguridad, entre otros productos y sistemas. Puede depender de Lennox para la calidad de su equipo HVAC, pero existen otros productos y servicios que Lennox no proporciona. Los controles Lennox proveen de flexibilidad óptima para configurar el mejor sistema que cumpla con sus necesidades desde un solo punto de control.

L-CONNECTION® NETWORK:
La forma más eficiente de controlar de tu sistema HVAC y las operaciones de tu edificio

L-Connection no solo mejora la eficiencia y el confort de su edificio, también ayuda a mejorar la eficiencia y productividad de su personal, al mantener un ambiente equilibrado y óptimo. Diseñado para realzar el funcionamiento y desempeño de los sistemas Lennox, L-Connection ayuda a ahorrar tiempo y provee de un mayor nivel de control de operación al integrar una amplia variedad de funciones, desde una sola locación.

Control y monitoreo integral desde un sólo punto de control

– Sistema de monitoreo y control integral. Gracias a este avanzado sistema serás capaz de controlar desde tu computadora la operación de tu sistema de aire acondicionado y un amplio rango de funciones de tu edificio (luces, ventiladores, alarmas, etc), minimizando los costos de operación y mantenimiento
– Controla hasta 73 equipos y hasta 450 zonas diferentes. Disponible para control local o remoto
– Interfase simple y flexible. Variedad de sensores disponibles y fáciles de ajustar a tus necesidades
– Fácil instalación. Mínimo cableado y simple puesta en marcha.

SISTEMA DE CONTROL PRODIGY®:
Configuración y servicio rápido y exacto

El sistema de control Prodigy es el corazón de los controles comerciales que Lennox ofrece. Intuitiva interfase de usuario facilita la configuración reparación y mantenimiento de las unidades HVAC. Cada unidad da seguimiento de la ejecución de cada componente, y registar la fecha y hora en que se lleva a cabo el servicio o mantenmiento. El sistema opera inteligentemente la unidad,
asegurando un desempeño confiable y eficiente.

Comprometidos con la tecnología HVAC

– Fácil navegación durante la configuración y diagnóstico (permite una configuración intuitiva).

– Pantalla con desplazamiento mejor la comunicación, al mostrar claramente texto en lugar de códigos; contraste entre texto y pantalla mejora la legibilidad en diferentes entornos.

–  Puerto USB proporciona servicio de verificación con hora/fecha codificado, número de serio de la unidad, registros de códigos de alamar e información de los componentes críticos en ejecución.

– Controles y placas de terminales integrados mejoran la fiabilidad y flexibilidad con menos tableros.

– Menú de configuración guiada reduce la complejidad de la puesta en marcha y puesta en servicio y ayuda a asegurar que el sistema está configurado correctamente según las especificaciones del diseño.

– Modo de Auto-Prueba verifica los componentes críticos individuales y el rendimiento del sistema


¿Quieres saber más sobre el control comercial Prodigy?

Manual de operación AQUI
Videos de configuración del sistema AQUI
Demostración del producto

BACNET® Y LONTALK®:
Integradores de sistemas de protocolo abierto

Los sistemas integradores de protocolo abierto ayudan a integrar dispositivos o sistemas de diferentes proveedores en un sistema único, utilizando un lenguaje en común o “protocolo”. Este sistema integrador, o de interoperabilidad, permite monitorear y controlar muchos aspectos del edificio por medio de una interface en común. Se puede utilizar un paquete software para monitorear diversos sistemas en múltiples locaciones y realizar ajustes para maximizar el confort y eficiencia del edificio.

Flexibilidad que satisface tus necesidades


BACnet / LonTalk

 

Existen módulos que permiten a los usuarios comunicación con el sistema de control Prodigy utilizando protocolos abiertos de tecnología estándar, como BACnet o LonTalk. Esto permite a los administradores de los edificios seleccionar los mejores productos para sus aplicaciones e integrarlos, utilizando tecnología de amplio respaldo en la industria.

BACnet o LonTalk son los sistemas de protocolo abierto más populares en la industria de la automatización de edificios. Son considerados abiertos, porque están abiertamente disponibles para ser utilizado por cualquier fabricante.

Estos sistemas de protocolo abierto fueron creados para integrar todos los elementos de automatización y control del edificio, dentro de un solo canal. Permiten al usuario acceder al sistema de control Prodigy para obtener información y diagnósticos, les da además también la  habilidad de monitorear y controlar las configuraciones más comunes.

 

TERMOSTATOS COMERCIALES:
Control simple y eficiente de la temperatura

Lennox ofrece una variedad de termostatos con interfaces amigables, que facilitan el control de la temperatura. De simple operación, con características y capacidades sofisticadas, son compatibles con los sistemas y controles Lennox

Termostato Comercial Touchscreen


– más información AQUÍ

Control preciso de la temperatura con un esfuerzo mínimo. Los termostatos comerciales touchscreen de Lennox tienen fáciles menús que ayudan al usuario en la configuración y programación, llevándolos a través del proceso con flechas e
indicaciones luminosas.

Su avanzada lógica responde a cada selección y a casi cualquier programación, eliminando virtualmente cualquier cambio brusco en la temperatura. Montaje directo en pared, pero para mayor flexibilidad puede ser fácilmente removido para una programación remota.

Programable los 7 días de la semana y con hasta 4 períodos por día. Compatible con casi cualquier sistema de aire acondicionado y/o calefacción.

LZP-4 Zoning System


– más información AQUÍ

Termostato digital no programable para sistemas convencionales o heat pump. Interfase fácil de leer, desplega el estátus de la operación.Botones con flechas, para un fácil ajuste en la temperatura.

Luz de fondo, que permite realizar ajustes en la configuración a cualquier hora del día.

megarefrLennox Controles Residenciales y Comerciales