baneraa

Lennox Calidad de Aire

Ninguna casa, oficina o edificio es inmune a problemas de Calidad de Aire Interior



Las casa, oficinas y edificios nuevos tienen a tener concentraciones más altas de productos químicos, mientras que los más antigüos están más propensos a crecimiento de moho. Todos estos lugares, no importa cuán limpias parezcan, contienen tierra, polvo y otros contaminantes a veces invisibles a la vista humana.

Cualquiera que sea el problema con el Aire Acondicionado del hogar u oficina, los productos Healthy Climate® brindan la solución perfecta, ya que ofrece una selección de productos para mejorar la calidad del aire interior (IAQ), simplemente inigualable.

Control de humedad:
HUMIDIFICADORES

Para mantener el equilibrio entre un ambiente interior confortable así como saludable, es necesario conseguir el nivel correcto de humedad en tu hogar; los humidificadores  Healthy Climate® te ayudan a conseguirlo. Estos sistemas pueden ser particularmente beneficiosos durante el invierno, cuando el aire interior tiende a ser seco en gran parte debido a los bajos niveles de humedad en el exterior.

Los sistemas Humidificadores Healthy Climate® son una opción más fácil de usar y menos molesta que las unidades portátiles. Ideal para los climas secos y combatir los problemas asociados con éste; como irritaciones de la piel, dolores de garganta y problemas respiratorios. Además, protegen el amueblado ya que reducen el riesgo de pandeo o grietas en la madera:
Healthy Climate® Steam Humidifier

– más información
AQUÍ

Solución óptima en humidificación

Nuestro Humidificador Steam Healthy Climate® calienta agua para producir vapor puro y libre de bacterias, dispersándolo de manera uniforme a través de tu hogar. Al mismo tiempo, opera eficientemente, utilizando el 100% del agua.

Más allá del ahorro de agua, el humidificador permite bajar la temperatura en el termostato, ya que el aire humidificado se siente más caliente que el aire seco a la misma temperatura.

 

Healthy Climate® Power Humidifier


– más información
AQUÍ

Humidificación de gran alcance para mejorar la calidad del aire y confort
Se conecta al sistema de calefacción o manejadora de aire y añade humedad al aire que se mueve a través del sistema de ductos. Un ventilador incorporado permite que la unidad circule el aire húmedo, incluso cuando el sistema de calefacción no está en funcionamiento.

 

Healthy Climate® By-Pass Humidifier


– más información
AQUÍ

Control efectivo de la humedad para todo tu hogar
Un humidificador Bypass funciona con el sistema de calefacción para evitar que el aire de tu hogar se ​​reseque demasiado. El humidificador añade humedad al aire y el ventilador al interior del sistema de calefacción o manejadora de aire hace circular el aire húmedo a cada habitación.

 

Zona óptima de confort

 

La disminución de la anchura de la barra indica disminución en efecto.

Control de humedad:
DESHUMIDIFICADORES

Pocas cosas afectan el confort interior bastante como humedad. Si tu casa tiene demasiada humedad en el interior, ya sea porque tu casa no está bien sellada o porque se encuentra instalada en una zona de alta humedad, el aire puede sentirse pesado, pegajoso y caliente. El exceso de humedad también estimula el crecimiento de moho, los ácaros del polvo y bacterias.  La instalación de un Deshumidificador Healthy Climate ® puede cambiar la calidad del aire interior para siempre.

Debido a que el aire más seco se siente más frío, usted podrá subir la temperatura del termostato con el sistema Humiditrol® y mantener el confort. Además reducir al mínimo el potencial de moho y otros contaminantes, creando un entorno más saludable protege al mismo tiempo muebles, cortinas y otros artículos de valor que una humedad excesiva puede deteriorar.

Características:
1 – Máximo confort: Extrae humedad del bochornoso y pegajoso aire al interior.
2 –
Aire más saludable: La nivelación de la humedad reduce al mínimo el impacto de los contaminantes suspendidos en el aire.
3 – Tranquilidad: 5 años de garantía limitada.

Humiditrol® Whole-Home Dehumidification System

– más información
AQUÍ

Control óptimo de humedad

Gracias a su tecnología patentada el sistema Humiditrol® Whole-Home Dehumidification System ayuda a mantener los niveles de humedad óptimos. Cuando se instala como parte de un sistema de aire acondicionado central controlado por un termostato icomfort Wi-Fi™ o  un termostato ComfortSense® touchscreen, el sistema Humiditrol puede eliminar más de 150 litros de humedad por día. Por comparación, un humidificador portátil típico sólo puede eliminar 28,4 litros por día.Ver demo de Humiditrol

 

Healthy Climate® Whole-Home Dehumidifiers


– más información
AQUÍ

Diseñado para ser fácilmente integrado con la mayoría de los sistemas de aire acondicionado y calefacción, un deshumidificador Healthy Climate® puede controlar la humedad de todo tu hogar o de una sola área. Son más fáciles de utilizar y menos invasivos que los sistemas portátiles de humedad, además evitas la molestia de vaciar contenedores de agua.

Eliminación:
LÁMPARAS GERMICIDAS ULTRAVIOLETA

Lámparas germicidas con poderosa energía ultravioleta que ayuda a eliminar contaminantes biológicos como el moho y las bacterias. ¡La luz UV de más alta intensidad en el mercado!

Mediante la potencia de la luz ultravioleta de máxima intensidad, estas luces germicidas Lennox® ayudan a reducir drásticamente las concentraciones de microorganismos como el moho y las bacterias.
Luces Germicidas UV Healthy Climate®

– más información
AQUÍ

Poderosa energía ultravioleta ayuda a eliminar contaminantes biológicos como moho y bacterias
La luz UV de más alta intensidad en el mercado
Mejoran la calidad del aire al eliminar el crecimiento microbiano dentro del equipo
– Protegen el equipo HVAC y mantienen la eficiencia de funcionamiento del sistema
– Reducen las concentraciones de bioaerosoles suspendidos en el aire en un 50% en sólo 45 minutos
– Disponibles en intensidades de 2,000 microvatios (UV-2000) y 1,496 microvatios (UV-1000)
– Sin emisiones de ozono, un irritante pulmonar conocido
– 5 años de garantía limitada para los componentes amparados
Luces germicidas Healthy Climate® UVC

– más información
AQUÍ
– Poderosa energía ultravioleta ayuda a eliminar contaminantes biológicos como moho y bacterias
– Mejoran la calidad del aire al eliminar el crecimiento microbiano dentro del equipo
Protegen el equipo HVAC y mantienen la eficiencia de funcionamiento del sistema
– Ofrecen flexibilidad de instalación con funciones de seguridad añadidas y mantenimiento simplificado
– Reducen la exposición de su familia a contaminantes suspendidos en el aire posiblemente nocivos
Sin emisiones de ozono, un irritante pulmonar conocido
– 5 años de garantía limitada para los componentes amparados

FILTRACIÓN Y PURIFICACIÓN

Productos avanzados como los purificadores y limpiadores de aire, trabajando en conjunto con un sistema de calefacción y enfriamiento Lennox®, ayudan a reducir los alérgenos y otros contaminantes en el aire. Estos y otros productos de calidad del aire interior mejoran la circulación del aire y equilibran los niveles de humedad. Y, al contrario de muchos productos de la competencia, purifican el aire sin producir ozono, un irritante pulmonar conocido.

 

 

Sistema de purificación de aire PureAir™

– más información
AQUÍ

Purificación y filtración inigualadas

Hay tres clases de contaminantes del aire en el hogar que afectan en forma adversa la calidad del aire interior: Partículas, bioaerosoles y microorganismos y olores/vapores químicos.

Los sistemas tradicionales actuales sólo combaten una o dos clases. ¡El sistema PureAir combate las tres con una purificación completa! Con el sistema PureAir, puede estar tranquilo sabiendo que virtualmente se eliminan todos los peligros que no puede ver, dejándolo con un aire más puro y confortable. Utiliza filtro MERV 16.

Purificador de aire ambiental Healthy Climate® 16


– más información
AQUÍ

Sistema de filtración de aire clasificado como el mejor para toda la casa, según una importante revista.  Suministra filtración del aire para toda la casa con óptimo confort y calidad del aire, sin costos adicionales de energía. Se necesitarían al menos seis de los mejores purificadores de aire portátiles para igualar el rendimiento de un purificador de aire ambiental Healthy Climate 16.

 

Trabaja con filtro ambiental MERV 16 Precision Pleat™; filtros utilizados a nivel hospitalario para áreas de pacientes internos/cirugía general. Extrae más del 95% de las partículas hasta un tamaño mínimo de 0.3 micrón*. Extrae más del 90% de los bioaerosoles y microorganismos hasta un tamaño mínimo de 0.01 micrón.

 

Purificador de aire ambiental Healthy Climate® 10


– más información
AQUÍ

Suministra filtración del aire para toda la casa con óptimo confort y calidad del aire, sin costos adicionales de energía. Utiliza filtro ambiental MERV 10; elimina hasta el 85% de las partículas como polvo, caspa de animales y esporas de moho hasta un tamaño mínimo de 3 micrones.Filtración eficaz para proteger el equipo de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) y conservar la eficiencia de los equipos. Reemplazo rápido y fácil con cartucho que se desliza hacia afuera. Compatible con cualquier sistema HVAC. Sin emisiones de ozono, un irritante pulmonar conocido.

 

Sistema de filtración de partículas suspendidas de alta eficiencia (HEPA) Healthy Climate®


– más información
AQUÍ

Un sistema HEPA verdadero significa que el sistema completo fue evaluado y cumple con las normas de la industria para la filtración de partículas/bioaerosol. Opera con una eficiencia máxima del 99.97% para eliminar partículas y bioaerosoles hasta un tamaño mínimo de 0.3 micrón.Un diseño de desvío sellado atrapa las partículas e impide que se escapen. Filtración opcional por carbono ayuda a eliminar olores y vapores químicos. Filtra en forma completa y silenciosa el aire dentro de su casa, varias veces al día. Sin emisiones de ozono, un irritante pulmonar conocido.

 

Filtros de aire de reemplazo Healthy Climate

Extraen partículas para proteger la calidad del aire interior y el equipo HVAC. Cartucho fácil y rápido de cambiar porque se desliza hacia afuera:
– MERV 16: disponible en caja de 5 pulg. y en 5 ó 6 pulg. extensible
– MERV 15: disponible en caja de 3 pulg.
– MERV 10: disponible en caja de 3 pulg. o de 5 pulg. y en 5 ó 6 pulg. extensible
– MERV 8: disponible en caja de 1 pulg.

Seleccionando el filtro correcto

 

El primer paso para la correcta selección del sistema de filtración de aire es considerar las actividades que se desarrollan dentro de las instalaciones. Una vez identificado el agente o los agentes contaminantes en el aire es momento de evaluar cuál es el filtro que se requiere. La eficiencia de la filtración es dada por la capacidad del filtro para limpiar el aire interior, reteniendo partículas de diferentes tamaños.

Te invitamos a que leas el siguiente artículo, en el que seguramente encontrarás información de vital importancia y que te ayudará a realizar una selección de filtros más adecuada: Guía de Selección

 

*MERV = Valor de informe de eficiencia mínima. Describe la capacidad del filtro para atrapar partículas y varía de 1 a 16.
*Un micrón = 1/25,000 de pulgada de diámetro

Mejore el confort y la productividad de su personal con innovación:
SOLUCIONES COMERCIALES IAQ

De acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental de EUA (EPA), la pobre calidad de Aire Interior (IAQ) se encuentra entre los 5 principales riesgos ambientales. Los contaminantes en su edificio pueden causar mareos y dolores de cabeza, y pueden agravar alergias y asma. Limpiezas regulares pueden mejorar ligeramente el ambiente que usted y su personal respira, sin embargo la limpieza simple, no resolverá sus problemas de IAQ.

Control de Humedad
El Sistema de Control de Humedad Lennox le ayuda a proteger el confort de su edificio y la productividad de su personal, removiendo el exceso de humedad sin sobre enfriar el ambiente, previniendo el crecimiento de moho y bacterias, y controlando la propagación de alérgenos.
Sistema Deshumidificador Humiditrol®
(para unidadaes tipo paquete)


– más información AQUI.

Sistema Deshumidificador Humiditrol®
(para divididos)


– más información AQUI.

 


Ventilación

La ventilación es esencial para mejorar la calidad del aire interior, incorporando aire fresco que reduce la concentración de químicos, dióxido de carbón y otros contaminantes. Ideal para los edificios cerrados herméticamente, donde el sistema de ventilación ayudará a reponer el aire interior viciado y contaminado con aire nuevo.
Demand Control
Ventilation (DCV)


– más información AQUI.

Energy Recovery
System (ERS)


– más información AQUI.

Energy Recovery
Wheels (ERW)


– más información AQUI.

 


Limpieza

Polen, ácaros del polvo, suciedad, bacterias y hongos son solo algunos de los contaminantes que pueden afectar severamente la calidad del aire interior.
Filtros de Aire
de Alta Eficiencia


– más información AQUI.

Luces Ultravioleta
Germicidas (UVC)


– más información AQUI.

 

megarefrLennox Calidad de Aire